Messi ya lleva 21 goles en los 24 partidos que ha jugado esta temporada. El argentino puso la puntilla, con un gol de penalti, al Leganés en el Camp Nou y sentenció una nueva victoria del Barcelona. Pero el tanto fue especial, no fue igual que todos, y es que su dedicatoria tuvo un significado oculto.
El delantero no se lo pensó cuando el árbitro señaló los 11 metros, quería marcar el gol, y había un motivo. Esta vez no se lo cedió a nadie, cogió el balón y lo colocó sobre el punto de penalti. Quería el gol y lo consiguió, pero ¿por qué?
La razón era un guiño a sus hijos, a Thiago, Mateo y Ciro. Era la postura de un personaje de un juego con el que suele pasar mucho tiempo con sus hijos. Por eso, además de sus típicas manos señalando al cielo, la celebración tenia doble dedicatoria. "Leo Messi dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos", dice la web del jugador.
El argentino ha marcado en los dos encuentros que ha jugado el Barcelona tras la vuelta a la competición. Ante el Mallorca, el último tanto del partido fue suyo, y sirvió la cerrar la goleada. Y ante el Leganés, también sentenció el duelo con un lanzamiento de penalti.
Ya son 21 goles en 24 partidos y cada vez saca más distancia a Benzema, segundo a siete tantos, en la clasificación del máximo goleador de la Liga. Messi ha disputado todos los minutos posibles en los dos encuentros, y de momento no ha entrado en las rotaciones de Quique Setién.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.