No está siendo el año de Jesé, es evidente. No goza de buen momento profesional, a pesar de su estado de forma ni tampoco personal.
Hace días se conocía que había cortado con su actual pareja y poco después conocía que iba a ser padre de nuevo, al estar esta embarazada de su segundo hijo y el quinto del futbolista. Las ‘pullitas’ en redes sociales se sucedían por parte de ambos y el delantero acababa borrando todos los recuerdos que tenía con Janira.
A finales de diciembre del pasado año nacería Kenai, su último hijo. El futbolista no ha querido olvidarse de que hoy es su ‘cumplemes’ y ha subido una foto junto a él con un texto. “Te pienso cada segundo, minuto y hora de cada día. Eres muy importante para mí y siempre lo serás”.
El jugador cedido en el Sporting ha querido recalcar la importancia que tiene para él su pequeño. Sus exparejas se han quejado a lo largo de los años de la poca atención que este profesaba a sus hijo, algo que siempre ha desmentido y que con este tipo de imágenes quiere mostrar que no es cierto.
Para Janira no está siendo fácil este momento, rompe con su pareja, pendiente del crecimiento de su hijo y embarazada del segundo. No se ha olvidado de que hoy cumple 5 meses y al igual que el padre ha subido una foto de su pequeño. Además ha mostrado la importancia que está teniendo su madre. “El pilar más importante de mi vida”.