A pesar de todas las malas noticias que se ven al día, siempre hay alguna que te llena de esperanza y de optimismo y te permite ver el lado bueno de todo esto.
Una de esas bonitas historias es la de la bisabuela de Cesc Fàbregas. Ha compartido en sus redes sociales que con 95 años ha superado el coronavirus. Está siendo una enfermedad que se está cebando con los más mayores, pero este caso demuestra que no es imposible y que incluso con esa edad se puede superar. “Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína”.
No se ha querido olvidar de las personas que han luchado para ella se recupere. “Nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs lxs enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto”. Está claro que detrás de cada historia de superación está la actuación clave de los profesionales que a día de hoy han hecho que, a pesar de la circunstancias, estemos sosteniéndonos.
Como bien ha dicho el jugador de Mónaco esto demuestra que “nada es imposible”.