Conor McGregor vuelve a la máxima categoría de Artes Marciales Mixtas. Su combate será contra Donald 'Cowboy' Cerrone el próximo 18 de enero en el UFC 246. Ganar a Cerrone será uno de los tickets para 'The Notorious' para encarar el combate por el que él decidió volver al ring: la revancha contra Khabib Nurmagomedov.
Esto hace que a pesar de que su próximo rival es uno de los grandes veteranos del circuito, McGregor ya esté calentando ese posible futuro combate. Por sus redes sociales, subió un vídeo suyo mandando un claro mensaje a Khabib: "Pequeña rata escurridiza, voy a por ti". No es la primera vez que le llama rata al luchador ruso, que lejos de volverle a insultar está más centrado en su próxima pelea sin dejar claro qué ocurrirá después.
"No tenemos un plan para cuando terminemos, pero sé que no está sobre las montañas, como dicen" rechazando la revancha de McGregor. "Ese momento está muy cerca. No quiero pensar en el futuro, todavía tengo que vivir hasta abril, todavía tengo que pelear, necesito ganar. Por lo tanto, no me gusta mirar demasiado adelante."
"Ahora tenemos un oponente, Tony Ferguson, un oponente muy serio. Y creo que es necesario tener esta pelea, luego nos sentaremos y pensaremos en lo que sigue. Consideraremos si hay algún motivo más en pelear. Siempre habrá una razón para pelear, dinero. ¿Pero lo necesitaremos? Lo pensaremos. Me siento bien ahora. Tengo 31 años y es una muy buena edad para pelear y por deporte. Estoy lejos de la edad de jubilación, pero está a la vuelta de la esquina".
Y es que a Khabib le espera uno de los enfrentamientos más duros de su carrera contra Tony Ferguson, el gran aspirante a quitarle el trono a 'The Eagle'. El combate será el 18 de abril en el UFC 249. Tras el combate, veremos qué ocurre con el actual campeón del peso ligero.