Kylian Mbappé sigue siendo el objeto de deseo número uno del Real Madrid. El equipo blanco quiere crear un proyecto alrededor del delantero del PSG, pero tampoco podrá ser el próximo verano, como publica el diario AS. La crisis del coronavirus ha hecho que se descarte su llegada en los próximos meses y sea el objetivo prioritario para 2021. La próxima temporada, Zidane tendrá que gestionar una plantilla sin Mabppé.
El delantero sigue sin renovar su contrato con el PSG, que acaba el 30 de junio de 2022, y deja vía libre para su salida del equipo galo en el verano de 2021. La crisis del coronavirus, que también golpea al fútbol, hace que este verano su contratación sea imposible.
El PSG no quiere dejar salir ni a Mbappé ni a Neymar este verano, pero sobre todo es imposible la del campeón del mundo. El francés siempre se ha dejado querer por el Real Madrid y ha mostrado su preferencia por el club blanco, pero este verano tampoco habrá idilio con Florentino Pérez.
En poco más de dos años, Mbappé quedará libre y el tiempo corre a su favor, tanto para salir del PSG por un precio más asequible, como para renovar al alza por el conjunto galo. El delantero podrá firmar con el club que quiera a partir del 1 de enero de 2022 y lo haría gratis, por lo que el PSG querrá sacar dinero por el segundo traspaso más caro del fútbol.
Tras los 220 millones de Neymar, Mbappé salió del Mónaco rumbo al PSG por 180 millones de euros. Ahora, el delantero de 21 años quiere dar el salto que prefirió no dar hace tres temporadas y vestir de blanco. Por eso, la estrategia que lleva, según el diario AS, es la de no renovar para hacer entender al PSG que tendrá que negociar su salida el próximo verano.
La crisis del coronavirus ha hecho cambiar los planes a todos los equipos y los traspasos parece que se van a ralentizar este verano y no habrá desembolsos astronómicos por ningún jugador. El mercado del fútbol también ha sido golpeado por el COVID-19 y habrá que ver cómo evoluciona con la vuelta a la normalidad.