Diego Pablo Simeone está ante uno de los momentos más complicados en sus ocho años en el banquillo del Atlético de Madrid. Con el equipo fuera de la Copa del Rey, sexto en La Liga y con el Liverpool en el horizonte en Champions, el conjunto colchonero da síntomas de agotamiento de ciclo.
El Mono Burgos no seguirá en el equipo para continuar su carrera como primer entrenador y desde la directiva del Atlético están atentos al futuro de Simeone. El entrenador argentino se ha ganado poder decidir con total libertad su futuro en el banquillo y desde el club están atentos a todas las opciones.
Si Simeone viese que su ciclo rojiblanco está agotado, Mauricio Pochettino es uno de los mejores colocados para asumir su cargo, según publica el diario Telegraph. Según esta información, el Atlético ya vigila de cerca al también entrenador argentino.
Mauricio Pochettino está sin equipo tras su salida del Tottenham y no ha ocultado su deseo de regresar a España y entrenar en la Liga. ¿Le veremos pronto en un banquillo?