Simeone es pura energía y lo volvió a demostrar en el banquillo del Santiago Bernabéu durante el derbi. El técnico argentino vivió con mucha pasión el encuentro de su equipo y tuvo dos espectadores de lujo desde el banquillo rival. Militao y Marcelo no perdieron de vista al Cholo, como recogieron las cámaras de Vamos en Movistar.
Los jugadores del Madrid están más acostumbrados a la ‘calma’ de Zidane en el banquillo y alucinaron con los aspavientos y la manera de Simeone de vivir el encuentro. Militao y Marcelo señalaron en varias ocasiones al Cholo y no pararon de reír con las reacciones del argentino a las jugadas que se produjeron sobre el terreno de juego.
El Real Madrid consiguió llevarse la victoria en el derbi por la mínima gracias al gol de Benzema. El Atlético tuvo controlado el partido en la primera parte, pero los cambios de Zidane al descanso, Lucas Vázquez y Vinicius, entonaron al conjunto blanco para mantener el liderato en Liga con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona.