El futuro de Kylian Mbappé está cada jornada más alejado de París. En el último partido del Paris Saint Germain quedó público su desencuentro con el entrenador Tuchel. Tras ser sustituido en el minuto 68, y conscientes que todas las cámaras le apuntaban, el delantero y Tuchel ejemplificaron que su relación está totalmente rota.
Según citan los medios galos, posteriormente se produjo una reunión a tres bandas: Mbappé, Tuchel y el director deportivo Leonardo. El objetivo era calmar los ánimos al menos hasta final de temporada. El diario ‘L’Equipe’ asegura que “Tuchel se calienta” y no permitirá más salidas de tono a sus jugadores.
Mbappé piensa que “no se está cumpliendo lo que se le prometió ni de palabra ni deportivamente” y ve cada vez con mejores ojos una salida, cuanto antes, hacia el Real Madrid. Tras el derbi ante el Atlético de Madrid, el francés no dudó en dar a ‘me gusta’ ‘me gusta’a las publicaciones de Sergio Ramos o Benzema en redes sociales. Un movimiento intencionado sabiendo que es el centro de toda noticia en París.
Los jeques del PSG son conscientes que tienen un problema con el delantero campeón del mundo. La intención de los parísinos es sacar la chequera para convencer con dinero a Mbappé de renovar. Pero por lo visto, el francés lo tiene claro y quiere salir de París.
El Real Madrid no se pronuncia pero no se separan de cada movimiento del delantero. En las últimas semanas han redoblado la vigilancia sobre Mbappé. Desde los despachos del Santiago Bernabéu son conscientes que cuanto más agitada este la situación en París, más camino tendrán allanado para conseguir a la perla francesa.