Una madre desesperada ha ido detrás de Microsoft debido a que, en la cuenta de su hijo del FIFA, unos 'hackers' se gastaran 250 euros en comprar 36.000 'FIFA Points'. La madre estuvo persiguiendo a la empresa durante meses sin ningún tipo de respuesta, debido a que no encontraban ninguna evidencia de fraude.
"Perdí la cuenta de las veces que llamé y envié correos a Microsoft. Como resultado, los chicos no han tenido Xbox Live durante casi un año porque no les dejaré iniciar sesión. Estoy harta de pelear y quiero advertir a los demás. Nada de esto es culpa de los niños."
Todo ocurrió en marzo del año pasado: "Recibí un correo electrónico que decía que había comprado tres lotes de 12,000 FIFA Points con un valor de 84 euros cada uno. No podía creerlo". En el momento que se produjo ese pago, los niños no tenían ni idea del cobro.
Se dieron cuenta de que había dos consolas desconocidas conectadas a la cuenta de la tarjeta, a varios kilómetros de su casa. Se canceló su subscripción y finalmente, tras varios meses de persecución al magnate tecnológico, le devolvieron a la familia el dinero.