Luis Enrique ha charlado con los compañeros de 'Colgados del Aro' sobre la actualidad deportiva. El seleccionador nacional ha hecho una primera valoración sobre cómo será la vuelta del fútbol sin aficionados. El extécnico del Barça aún no ha podido debutar en su segunda aventura al mando del banquillo de la Selección española.
Luis Enrique hizo una comparación para hablar de la vuelta del fútbol sin hinchas en la grada que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales: "Jugar sin público es más triste que bailar con tu propia hermana. He visto el fútbol alemán y es lamentable, se oye todo, hasta los insultos, hemos perdido hasta la intimidad".
Pese a que Ceferin ha confirmado por activa y por pasiva que la Eurocopa se jugará el año que viene, el seleccionador nacional afirma que le asusta esta incertidumbre por la pandemia: "Está todo en el aire. La incertidumbre nos asusta, pero se ha convertido en el día a día. Para empezar, tendremos partidos amistosos. Y en teoría, en septiembre, la Selección debería tener partidos amistosos".
Luis Enrique afirma no tener miedo al coronavirus aunque admite que ha estado preocupado por la salud de sus padres y de las personas mayores que lo rodean: "No tengo ningún temor. He sufrido un poco por mis padres y por mis suegros, y por toda la gente mayor, pero yo tengo cero miedo, cero temor a salir a la calle".