El mercado de fichajes este año va a ser muy interesante. Todas las estrategias que se hagan serán de cara a un futuro y al verano de 2022. Los fichajes galácticos no tendrán cabida y los clubes buscarán otras alternativas.
Kylian Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid y por lo que ha sabido el diario francés ‘Le10 Sport’ el Liverpool sería otros de los interesados en la estrella del PSG.
Por lo que ha sabido este medio francés, el entrenador del club inglés se ha puesto en contacto con el delantero a través de su padre, Wilfried Mbappe. Llamó para saber si las intenciones del jugador por marcharse al Real Madrid son serias.
El técnico del líder de la Premier League sabe que Sadio Mané tiene intenciones de irse del equipo y estaba tanteando el terreno para ver si era posible que el internacional por Francia pudiera sustituirlo.
La buena sintonía de Mbappé con el entrenador del club blanco hace que el delantero se acerque más a Madrid, pero el coste de la operación, unos 200 millones, complica la situación sea quien seas el pretendiente. ¿Pesará más el contacto personal que le ha ofrecido Klopp o su admiración por Zidane?