Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Lavezzi pasa la cuarentena por el coronavirus confinado en una isla caribeña con la exmujer de su mejor amigo

  • Exjugador de Nápoles y PSG se retiró a finales del pasado diciembre

El confinamiento por el coronavirus en la gran parte del planeta nos está dejando historias cada vez más surrealistas. La última, la del argentino Lavezzi, que pasa el confinamiento en la isla caribeña de San Bartolomé junto a la exmujer de su mejor amigo.

Retirado del fútbol profesional a finales de diciembre del año pasado, Lavezzi está pasando el confinamiento con Natalia Borges, una brasileña a la que conoció hace dos años por ser la novia del entonces mejor amigo del exfutbolista argentino. Borges fue nombrada fan más sexy de la NBA.

"Le mintió en la cara a su amigo"

"Le mintió en la cara a su amigo, si se la agarró en Brasil hace unos años, y hace poco de nuevo...En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", comenta la exmujer de Lavezzi con enfado. El ex del PSG sube fotos con marcado look caribeño a su cuenta de Instagram.

Lavezzi, que tiene a todos anonadados, recibe los comentarios de viejos amigos como el jugador español del Arnsenal, Héctor Bellerín: "Tú si que sabes". Lavezzi tiene 34 años y un gran palmarés, sobre todo como jugador del PSG.