Lamar Odom es campeón de dos anillos de la NBA en 2009 y 2010, junto a Los Lakers de Pau Gasol y Kobe Bryant. Tras retirarse del baloncesto en 2014, L.O no paró de jugar con su vida, llevándola límite en 2015, cuando estuvo a punto de morir.
Odom, en una entrevista con Graham Bensinger, habló sobre algunas de sus fiestas más alocadas, de las que se arrepiente profundamente. Ocurrió en Miami, y por orgullo, se gastó uno 110.000 euros únicamente en fiesta y en 100 botellas de Moët.
"Estaba en un club en Miami con mi difunto gran amigo, Rasual Butler (exjugador de la NBA). Era el cumpleaños de Rasual. Cuando salíamos, nos gustaba beber, y bebimos Moët Rose. Luego vimos a este tipo, un jugador de fútbol justo en frente de nosotros."
"Él y su colega están bebiendo Ace of Spades. Butler me dijo: 'LO, hay que superarle'. Entonces le dije al camarero que necesitaba cien botellas de Moët Rose."
"Dije que quiero que traigan diez ahora, y luego den diez a estos niños puertorriqueños. Así que en ese momento, me dispuse a liquidar las pintas que se trajo el futbolista."
"Puse a los niños sentados junto a él, con diez botellas de Moët Rose que estoy a punto de beber con ellos. Así que ahí van 20. Tenía toda esta pequeña y oscura área VIP para mí, y eso sumaba como 70 botellas."
"Cuando llegué a la botella número 80, les dije que repartieran esto entre la multitud y que trajeran los últimos 20 aquí. Esta es probablemente mi peor historia. Probablemente costó como $ 120,000 (110.000 euros). Lo hice por orgullo, el tonto orgullo."