Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Kobe y Gianna, más que una relación de padre e hija: "Esta chica es increíble"

  • La hija de Kobe Bryant es otra víctima más del trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida del jugador de la NBA

Si dura ha sido la noticia trágica de la muerte de Kobe Bryant en accidente de tráfico, el hecho de que su hija Gianna, de 13 años de edad, fuera otra de las víctimas mortales ha devastado al mundo del deporte. Su relación iba más allá del de padre e hija. El amor de Kobe Bryant por Gianna lo demostraba día a día, pero también públicamente, cuando acudían a presenciar partidos de baloncesto en directo.

"Cuando me retiré dejé la NBA, pero mi hija me dijo que quería aprender más sobre ellos. Desde entonces siempre vemos partidos acostados en la cama y cuando podemos vamos juntos a verlos en directo", aseguraba Kobe Bryant.

El mítico '24' de los Lakers aclaró además en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que el baloncesto unía aún más a él con su hija. Preguntado por si veía a su hija jugar en la WNBA, el jugador fue claro: "Estoy seguro que lo hará. Cómo decírtelo. Esta chica es increíble".

En la entrevista, Kobe también contó una anécdota, cuando los fans le decían que tuviera un hijo para seguir su tradición y que tuviera su legado, a lo que el jugador les contestaba entre risas: "Tranquilos, yo me encargo de eso. No hay un chico, pero yo me encargo".