La muerte de Kobe Bryant ha llegado a todos los rincones del planeta y los homenajes no han dejado de sucederse desde que se conoció el trágico accidente de helicóptero. Una de las primeras reacciones fue la del hijo de Shaquille O’Neal, que tenía una estrecha relación con el ‘24’ y que recibió un mensaje de WhatsApp de Bryant horas antes de su fallecimiento.
La relación entre Kobe Bryant y Shaquille O’Neal tuvo sus altibajos pero el hijo del pívot siempre tuvo grandes palabras del comportamiento de Bryant con él. La conversación entre ellos era habitual y Shareef O'Neal publicó los mensajes que le mandó Kobe la misma mañana del accidente.
En los mensajes de WhatsApp se puede ver como la leyenda de los Lakers se preocupa por el estado del hijo de Shaquille aunque a la pregunta de Shareef O’Neal ya no hubo respuesta.
- "¿Estás bien?"
- "Sí! Estoy trabajando en averiguar cuál va a ser mi siguiente movimiento, tú ¿Cómo estás?"
Y ya no hubo respuesta al mensaje de Shareef O’Neal. El hijo de Shaquille subió horas más tardes también unas bonitas palabras sobre Kobe Bryant en Instagram y se acordó de todos los buenos momentos que pasó junto al ‘24’:
“La primera imagen son mensajes de esta mañana, me hubiera gustado no haberme quedado dormido para haber podido hablar contigo. No puedo pensar claramente ahora. Estoy feliz de que hayamos podido estar en contacto en los últimos años. No sólo eras un gran tío, eras un ‘coach’ y un mentor para mi. Te amo, gracias por todo lo que has hecho por esta ciudad, por el basket, por el mundo y por mí. No te voy a decepcionar, siempre me levantaste en los momentos difíciles . Te amo tío”.