El kitesurf es uno de los deportes más complicados que existen. Necesitas ráfagas de viento fuertes y la técnica suficiente para controlar la cometa para que te impulse sobre la tabla. Este kitesurfista desconocido domina el deporte a la perfección, aunque se ha jugado la vida en volar.
Y es que el deportista está hasta 1 minuto en el aire. No sabemos con exactitud la distancia a la que ha ascendido, pero de haber fallado algo en la cometa o en su sujeción, habría perdido la vida con total seguridad.
El kitesurfista, aterriza, tras un minuto volando, como si nada hubiese pasado, signo de su dominio de la tabla y de la cometa.
El vídeo se ha llevado el vitoreo (y la agonía) de los usuarios, que no han tardado en expresar su miedo y sus congratulaciones al protagonista de las imágenes.
El kitesurf se ha llevado la vida de un instructor en Vicuña, Chile, de una manera verdaderamente trágica. El profesor falleció rescatando a dos de sus alumnos que quedaron atrapados aprendiendo el deporte. Tras rescatarles, las cuerdas le quitaron la vida