Volvió para vérselas con él, pero él no parece muy convencido de que haya una revancha. La historia de Khabib y McGregor está llamada a un reencuentro, pero el luchador ruso no ve el momento de realizar otro combate que ya ganó.
"Me sorprende que la gente incluso me pregunte sobre una revancha. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos siquiera discutir una revancha? Todos vieron lo que sucedió en el octágono. Controlé la pelea en cada paso del camino. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió. ¿Cómo podemos incluso discutir una revancha?".
'The Eagle' fue preguntado también por la recompensa económica que supone un combate contra McGregor, a lo que Nurmagomedov respondió: "¿Darme 100 millones de dólares para vencer a ese idiota de nuevo? No creo que eso sea racional. ¿Por qué necesito ese tipo de dinero?", concluyó.
Nurmagomedov está muy centrado en su próximo combate, que promete ser historia de la UFC. Tony Ferguson le esperará en el ring para quitarle el cinturón del peso mediano. Por otro lado, McGregor ya ha vuelto, y por todo lo alto. Lo único que tiene entre ceja y ceja es la revancha contra Khabib Nurmagomedov, el hombre que hizo que se retirara de las Artes Marciales Mixtas.