Jon 'Bones' Jones vuelve al octógono para enfrentarse a un rival invicto, el estadounidense Dominck Reyes. Muchos dicen que Reyes puede ser el 'elegido' para noquear al considerado mejor luchador de la UFC de todos los tiempos. Su rueda de prensa no dejó indiferente a nadie.
Los luchadores se 'picaron' en el cara a cara. Dominick Reyes estuvo hablando sobre Jones durante varias semanas, en un movimiento clásico para tratar de desequilibrar al contrario mentalmente. Y parece que le funcionó, ya que, el actual campeón del peso semipesado entró al trapo.
"Reyes me hace cosquillas en mi 'pepinillo'", comenzaba Jones, que toda la entrevista mantuvo una postura siempre altiva. "No puedo esperar a ponerle las manos encima", prosiguió el campeón. "No sé que le voy a hacer, si noquearle, si ahogarle... pero le voy a atrapar, os lo prometo".
Dominck no se esperaba un Jones tan agresivo en la rueda de prensa, por lo que sus respuestas fueron bastante cortas y sin mucho 'picante', además de ser completamente humilladas por su contrincante.
La entrevista también tuvo momentos surrealistas, cuando ambos luchadores se amenazaron diciendo que se estaban leyendo el mismo libro. O cuando a Jones le gritaron 'Cocaína', y respondió "Droga espectacular, ¿eh?" (A 'Bones' le descalificaron por uso de esta droga).
Tras la entrevista, ambos se vieron frente a frente, y la tensión se puede palpar. No sabemos qué le dijo al final Jon 'Bones' Jones a Reyes, pero nos podremos hacer una idea durante el combate.