Khabib y McGregor. McGregor y Khabib. Da igual cuando leas esto. Los dos luchadores ya son rivales históricos y solo han peleado una vez. Ante la vuelta de McGregor al octógono, el futuro depara mucha tensión (más si cabe) entre los dos.
Ahora es Khabib respondiendo a McGregor sobre las intenciones del irlandés de luchar contra el ruso el año que viene por el título de los pesos ligeros. Estas declaraciones de Khabib son en una sesión de preguntas y respuestas con niños.
"Honestamente, no creo que él quiera esa pelea. ¿Por qué? Lo golpeé durante cuatro asaltos. Lo golpeé y lo ahogué hasta que se rindió. Eso es una señal de que no quería estar allí: 'Déjame ir, por favor', llorando y todo eso. Y ahora quiere la revancha. En primer lugar, tiene que ganárselo. Estamos en el cuarto año desde su última victoria", dijo 'The Eagle' recordando el combate estelar del UFC 229.
Khabib habló también de lo hablador que es 'The Notorious' y de los insultos recibidos por él: "Este tipo habla mucho, pero solo está actuando. Hablar es una cosa, pero cuando se trata de luchar, todo cambia. Entonces, por mi parte, no hay ningún tipo de anuncios o insultos. Es un idiota. No prestamos atención a los idiotas".