Joaquín ha estado en Deportes Cuatro y ha contado cómo está llevando los entrenamientos individuales y en pequeños grupos con sus compañeros, que aún seguirán una semana más como mínimo. El jugador del Betis ha respondido a las preguntas y ha vuelto a mostrar su arte y su buen humor de siempre.
El del Puerto de Santa María ha sido el gran protagonista del entrenamiento del Betis. El jugador verdiblanco ha tenido el seguimiento de una cámara durante todos los ejercicios y la web del club lo ha subido a sus redes sociales. Joaquín ha completado el entrenamiento pero ha vacilado como siempre, tanto al cámara del club, como a sus compañeros cuando llegaban para entrenar.
Joaquín va a ser el jugador más veterano de la Liga tras el anuncio de la retirada de Aduriz. El centrocampista, que tiene 38 años, se convierte en el jugador que tiene más años en activo en Primera División, pero por lo que ha dejado ver en el entrenamiento aún le queda cuerda para rato.
v
El bético ha explicado que sus hijas son las primeras que le han vacilado por ser ahora el jugador más veterano de la Liga: “Me voy a casar y vas a seguir jugando”, han bromeado con su padre tras la retirada de Aduriz.