Hola Soy Iván Campo, ex futbolista profesional. Os saludo desde el salón de mi casa en plena cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus que nos está tocando vivir. Os escribo para que tengáis claro que le vamos a marcar un gol entre todos al Covid-19.
Son días complicados, de aislamiento. Mi vida es muy fácil de resumir para esa gente que como yo somos muy asequibles y tenemos la mente puesta en hacer cosas en cualquier momento del día.
La incapacidad de hacer esas cosas, sin poder salir a la calle como lo hacemos diariamente, tiene que estar abierta a tu superación de ser activo y con ganas de divertirte y estar con tu familia. Disfruta de ellos.
Soy una persona que me gusta cocinar, y al ser vasco -nacido en San Sebastián- mucho aprendí de las lecciones de la ‘amatxo’. No solo entre fogones sino a poner lavadoras, planchar, limpiar… mantener la mente despejada.
Todo ligado a que cada día en el jardín de mi casa hago mis ejercicios físicos para no perder la forma que luego tanto cuesta recuperar. En definitiva marcar una rutina en un escenario que jamás hemos vivido.
La lectura, aprender y repasar inglés o incluso pintar o hacer un sencillo puzzle te calmará en muchos momentos tu inapetencia por el aburrimiento.
Y con los más peques pues es fácil. Esa bendita palabra llamada PACIENCIA es la clave estos días. Os mando un saludo desde mi refugio y digo solo una palabra: Responsabilidad.
De esta saldremos pronto pero lo tenemos que hacer entre todos. Un gol que cantaremos a la vez y lo festejaremos cuando nos podamos abrazar. #YoMeQuedoenCasa