España vive unos días de intenso debate político entre las fuerzas de izquierda y de derecha. Todo comenzó hace unos días con la cacerolada en el madrileño barrio de Salamanca. Personas de ideología conservadora se manifestaron en contra de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, y fueron bautizados como los 'Cayetanos'.
Desde entonces, las redes han ardido con comentarios en contra y a favor de este grupo. Uno de los últimos en mostrar su opinión ha sido Isco, el jugador del Real Madrid, lo que le ha llevado a estar en el centro de la polémica desde primera hora de este martes. Al igual que su pareja Sara Sálamo, aunque por motivos bien distintos.
El jugador del Real Madrid daba 'Me Gusta' a una publicación del rapero Rayden. En el tuit se mostraba una camiseta que rezaba en inglés "Todos los cayetanos son bastardos", un mensaje que acompañaban con dos palos de golf, otro de los símbolos de estos protestantes.
El 'Me Gusta' de Isco no tardó en hacerse viral, dando lugar a un auténtico aluvión de críticas pero también apoyos. Desde "Isco, siempre en mi equipo" a "Que se lo diga a los 'Cayetanos' que pagan su abono". Es la primera vez que el jugador malagueño se moja en temas políticos.