Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las críticas a Pepe Reina tras su apoyo público a la manifestación de VOX: "Es un payaso y un pésimo portero"

  • El portero del Aston Villa ha sido protagonista durante todo el pasado fin de semana

Pepe Reina ha sido el nombre propio de este fin de semana. El portero del Aston Villa apoyó públicamente a través de las redes sociales la manifestación en coche que los simpatizantes de VOX llevaron a cabo el pasado sábado en contra del Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde entonces, el internacional español no ha parado de recibir insultos, críticas y menosprecios. Tanto a nivel personal, como a nivel deportivo, cuestionando su carrera y su papel en la consecución de títulos tanto con sus clubes como con la Selección española.

Muchos han sido los tuiteros que han aprovechado desde entonces para insultar al portero de la Premier League: fascista, facha, payaso o camorrista han sido algunos de los muchos insultos que el guardameta ha sufrido desde que el pasado sábado mostrase su apoyo público a VOX.

El portero ya dejó caer su voto al partido de Santiago Abascal durante las pasadas elecciones

Los internautas han aprovechado también para cuestionar su papel de patriota a la hora de pagar los impuestos fuera de España. Incluso, se han reído de su papel en las dos Eurocopas y el Mundial que levantó como portero de la Selección, recalcando su labor de "cuñado" o "cuentachistes". También le han llamado camorrista por ser el padrino del hijo de uno de los líderes de la Camorra napolitana.

Pepe Reina no ha querido meterse en el intercambio de insultos con los aficionados, aunque si ha querido contestar al grupo de música, 'Los Chikos de Maíz', que le insultaron llamándole "fascista de mierda". "Menos clases de dignidad campeón", comentaba el portero español junto a una imagen de uno de los integrantes del grupo junto a Arnaldo Otegui.