"Campuzano, le diste like a mi novia. Ahora dame tu camiseta": Este fue el original mensaje que ponía en la pancarta de un aficionado en el aeropuerto de Budapest, ideada por él mismo y su pareja para recibir al jugador del Espanyol.
El seguidor blanquiazul y su pareja maquinaron esta idea que acabó convirtiéndose en viral con el jugador del Espanyol como protagonista. Así lo explica él:
"La historia de la pancarta empieza hace un mes en casa de mi novia. Como sabe que soy del Espanyol y nos gusta Campuzano me mostró los likes de su Instagram. Lo dejamos estar porque es un 'like' y tampoco tiene más importancia. Pero un día hablamos ella y yo de hacerle una pancarta, pensamos que podía estar gracioso y además podríamos conseguir la camiseta. Cuando llegamos a Budapest con la pancarta, aterrizamos y, junto con dos amigos, nos dimos cuenta de que el avión del Espanyol llegaba 10 minutos después de nosotros y decidimos esperarle", detalla el aficionado.
"La reacción de Campuzano fue muy normal, la vio, se rió, se hizo una foto con nosotros. Si me da la camiseta no sé si se la quedará mi novia o yo", explica.