Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El homenaje de LeBron James, Doncic y toda la NBA a Kobe Bryant en el All Star: “Va por ti”

  • El baloncesto rinde tributo a la leyenda de la NBA en el mejor All Star de los últimos tiempos

Kobe Bryant tuvo un homenaje a su altura. Las estrellas de la NBA quisieron dedicarle el mejor All Star de los últimos años y todos se acordaron de la leyenda de los Lakers. LeBron James imitó uno de los movimientos de Kobe en el All Star de 1995, Kawhi le dedicó el MVP con unas emotivas palabras y todo el pabellón guardó un respetuoso minuto de silencio antes de empezar el partido de las estrellas.

Lebron James copió una jugada durante el encuentro, el silencio absoluto de ocho segundos en su recuerdo, el himno y la dedicatoria de Kawhi Leonard tras ganar el primer trofeo Kobe Bryant, que se entrega al MVP del All Star. El alero de los Clippers firmó 30 puntos (8 de 14 en triples), siete rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones en los 20 minutos que estuvo sobre la pista.

"Quería darle las gracias a Kobe por todo lo que hizo por mí. Todas las charlas y entrenamientos que tuvimos. Gracias. Esto es por ti". Así de emocionado se mostró Leonard tras recibir el primer premio MVP Kobe Bryant del All Star.

No era un All Star más y se demostró con un último cuarto que duró 45 minutos. Los dos equipos querían ganar y le pusieron una intensidad que hacía mucho que no se veía en un partido de las estrellas.

Y lo dejó claro LeBron James que celebró con un grito al aire la victoria cuando Anthony Davis anotó un tiro libre que le dio el triunfo en Chicago. El alero de los Lakers quería ganar el encuentro para dedicárselo a su amigo.

Luka Doncic se estrena en un All Star

Luka Doncic vivió su primer All Star y aunque no jugó en los minutos decisivos dejó muy buenas sensaciones. El esloveno anotó ocho puntos y repartió cuatro asistencias en los 18 minutos que estuvo sobre la pista.

En el cuarto periodo pudo disfrutar de la victoria de su equipo y dejó otra anécdota al coger del público palomitas para ver cómo se resolvía el encuentro.