Gelete Nieto, hijo de Ángel Nieto, se encuentra recluido en casa junto a su hija Mía y su mujer, Beatriz Matallana, como el resto de la población española, debido al estado de alarma que decretó el Gobierno por el avance del coronavirus.
Desde la Fundación Ángel Nieto, creada tras el fallecimiento del patriarca de la familia el pasado agosto del 2017, han querido poner su granito de arena para hacer menos difícil la situación que atraviesa el país y más en concreto con contagiados por el coronavirus.
Por ello, todo aquel que quiera, podrá enviar una carta o mensajes de ánimo al correo gelete@fundacionangelnieto.org y la organización se encargará de distribuirlo a enfermos positivos por Covid-19.
Si no ves bien el post, pulsa AQUÍ
“Vamos a ANIMAR a las personas que ahora más lo necesitan, están aisladas en hospitales sin sus personas queridas, en uno de los momentos más difíciles que jamás hemos vivido. #unpedacitodetodos”, reza la publicación de Instagram que realizó la fundación en el que informaba a sus seguidores de la iniciativa.
A la iniciativa se han unido ya personalidades como Vicky Martín Berrocal, Eugenia Silva o Miguel Abellán y esperan recibir muchas más cartas a lo largo del mes.