José María Gutiérrez ya no es Guti. O quiere dejar de serlo. El técnico del Almería quiere enterrar su apodo como jugador de fútbol en su etapa como entrenador. Así lo ha aclarado en la rueda de prensa previa al partido que disputará el club andaluz este domingo ante el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres.
José María Gutiérrez llegó a posar con la camiseta del Almería el día de su presentación con el nombre de 'Guti' en la espalda. Pero el exjugador del Real Madrid ha querido dejar atrás su etapa, incluso cambiando el nombre en su perfil de twitter.
Durante la rueda de prensa, el entrenador ha valorado la marcha del club, segundo en la tabla de segunda división: "Ofensivamente hemos estado bien. Defensivamente no tanto, por eso hemos recibido goles. Eso es lo que tenemos que mejorar", aseguró.
A pesar de estar colocado en un lugar privilegiado en la tabla de clasificación, José María Gutiérrez ha aclarado que aún "quedan muchas jornadas" y que siguen con "muchas ganas de seguir ganando".