Saúl Coco, futbolista de Las Palmas C, que milita en Tercera División, protagonizó el susto de la jornada. El jugador, que disputaba un balón en el duelo ante el Atlético Tacoronte, se dio un tremendo golpe contra la pared por la inercia de la carrera.
Pese a que las asistencias médicas de ambos equipos le atendieron enseguida, la ambulancia tardó 45 minutos en llegar, lo que provocó mucho nerviosismo tanto en los jugadores, equipo técnico y en las gradas.
En la acción, Saúl se dio un golpe en la mandíbula, muñecas y rodilla y tuvo que pasar por el quirófano por una doble fractura de muñeca. El golpe en la rodilla fue una herida abierta, afortunadamente sin fractura.
El impacto le provocó la pérdida de consciencia temiéndose peores lesiones, pero cuando el jugador ha salido del quirófano, ha querido mostrar un mensaje tranquilizador en sus redes sociales:
"No ha sido la mejor manera de cumplir años, para qué mentir. Todo ha salido bien!! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y los mensaje de apoyo", escribió Saúl Coco.