Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sufrida, pero trabajada victoria del Real Madrid ante el Granada (1-2)

  • Gran primera parte del Madrid por su juego y sus goles

  • El Granada metería presión a los blancos al meter un gol en los primeros minutos de la segunda mitad

  • La defensa blanca se tendría que emplear a fondo para aguantar los embistes de los andaluces

El Real Madrid tiene una difícil salida a los Cármenes. Esta victoria será clave para poder proclamarse campeón antes de la última jugada. El Granada tiene opciones de entrar en puestos europeos por lo que irá a por todas y se lo pondrá difícil a los blancos.

El Madrid va a por todas en la primera parte

La presión alta de los granadinos obligaría a los merengues a emplearse a fondo en la construcción del juego. A pesar de esto, los de Zidane intentarían imponer su juego y en una jugada en solitario de Mendy, el francés adelantaría a su equipo con un gran gol. Sin apenas ángulo conseguiría cruzar el balón con gran potencia y haría que Rui Silva no tuviera ninguna opción para capturarlo.

5 minutos después otra gran jugada del Madrid que arrancó con un taconazo de Isco acabaría de nuevo en gol. El esférico llegaría a Benzema y este no perdonó. En el 15 de la primera parte ya ganaba por 0-2.

Con dos tantos a su favor el juego sería más fluido y el control total era para los blancos. Los cinco centrocampistas en el campo (Casemiro, Valverde, Kroos, Modric e Isco) harían que el dominio para su equipo fuera absoluto.

Las pocas ocasiones del Granadas eran atajas con gran criterio por Courtois, no concede ni una el belga y sigue imbatible.

Redonda primera mitad del Real Madrid no solo por los goles sino también por su gran juego. Se gustaban los blancos y no faltaba la magia aportada por Isco, Modric o Benzema.

Los de Zidane se emplean en defensa

A los cuatro minutos del segundo tiempo el conjunto dirigido por Diego Martínez se metería en el partido. Un error en la salida del balón de Casemiro formaría el contralgolpe para el equipo nazarí y conseguirían marcar al portero belga.

El equipo local comenzaría a ganarle terreno a su rival y a estar más cómodos sobre el césped. La defensa tendría que emplearse a fondo para bloquear los envistes del Granada.

Zidane al ver el cariz que iba tomando el encuentro empezaría a pensar en cambios. Asensio y Rodrygo serían los dos primeros en entrar al terreno de juego para aportar frescura.

Sufrir, eso es lo que le quedaba a los blancos hasta que se terminara el encuentro. El Granada se crecería a medida que pasaran los minutos y los jugadores se tendría que emplear a fondo en tareas defensivas hasta el punto que Ramos sacaría un balón en la línea de gol.

Este partido demuestra que ganar La Liga no es nada fácil y que el título se consigue en encuentros como estos en los que es tan importante marcar gol como saber aguantar las oleadas de buen juego del contrincante.

Dónde ver el final de LaLiga: Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.

No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.