Suenan tambores vikingos en el vestuario del Real Madrid. El conjunto blanco sabe que ha llegado el momento. Aunque la consigna pública en decir que "no miran al Barça". Los futbolistas merengues celebraron el empate del Barça ante el Atlético de Madrid Saben que una victoria ante el Getafe, la cual son conscientes de que no será fácil, dejaría media liga en bandeja.
El conjunto blanco está convencido de que pueden ser campeones de Liga. Saben que tienen mejor calendario que el Barça, que están en mejor momento que el eterno rival y que una diferencia de cuatro puntos con cinco partidos por disputarse, sería casi definitiva.
El empate del Barça ante el Atlético ha servido de motivación extra para un equipo ya de por sí motivado. "Liga del coronavirus solo habrá una", esa es otra de las proclamas que resuenan en Valdebebas. El equipo de las tres Champions consecutivas quiere volver a dejar su huella en la historia del fútbol.
Y todo ello, en un vestuario muy unido. Zidane, consciente de lo importante que es el bienestar psicológico en este tramo final, ha repartido minutos entre todos sus jugadores, con excepción de Areola, para que, de una forma u otra, se sientan importantes. El técnico francés es un motivador nato. "Ahora es el momento", los futbolistas del Real Madrid saldrán ante el Getafe como si de una final de tratara.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.