Luis Rubiales ha comparecido este miércoles en sala de prensa para dar la cara tras los audios de la polémica con Gerard Piqué con motivo de la Supercopa de España. El presidente de la RFEF ha hablado de una campaña en contra de él y ha dejado caer que se siente inseguro.
"Aquí hay una mafia que la policía está investigando. Yo soy una persona normal, de Granada, yo ni bebo ni fumo. Hay una compaña contra mi. Yo no puedo asegurar que el día de mañana alguien me vaya a meter un saco de cocaína en el coche", ha afirmado Luis Rubiales con contundencia.
"Espero que no llegue el momento de que me encuentren en una cuneta con un disparo en la cabeza. Me siendo muy indignado. Hay algún sinvergüenza que está viendo las fotos de mis hijas", ha afirmado Rubiales.
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que tiene "claro" quién "está detrás de todo esto" en relación a los audios que desvelan la comisión recibida por la Federación y por el jugador Gerard Piqué, como presidente de la empresa Kosmos, con motivo de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.
"Primero teníamos que consultar muchas cosas. Tenemos un contrato confidencial, afortunadamente en Arabia Saudí ya nos permiten dar determinados datos y eso era fundamental. Así que próximamente hablaré", indicó Rubiales en declaraciones a 'OK Diario' antes de anunciar que comparecerá este miércoles ante los medios en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Además, el presidente no desveló quién está detrás de estos audios publicados por 'El Confidencial', pero aseguró saber de quién se trata. "No lo creo, lo tengo claro, pero no lo puedo decir. Lo tengo claro", finalizó Rubiales a la salida del despacho de abogados GC Legal, donde ha preparado su intervención de este miércoles.