El Paris Saint Germain ha dicho ‘no’ al Barcelona en su último intento para conseguir el regreso de Neymar, según ha publicado el diario ‘'Le Parisien'. Los blaugrana habían solicitado una cesión con opción de compra el próximo año en una operación superior a los 170 millones de euros.
Neymar quiere salir de Francia, desde el conjunto parisino no ven mal su adiós pero las ofertas culés son insuficientes. En todo este escenario el Real Madrid se mantiene en una tensa calma como observador del ‘no fichaje’.
Tras presentar de manera formal y por escrito la oferta de cesión, la cúpula directiva del Barça se agarra al carácter de Neymar para conseguir su regreso al Camp Nou. Los blaugranas esperan que el brasileño de un paso al frente en la operación salida para forzar al PSG a negociar su adiós, un movimiento que Neymar todavía no ha realizado en público.
Según ha adelantado Manu Carreño, en ‘El Larguero’ de la Cadena SER, el Barça espera que Neymar se ‘moje’ públicamente en los próximos días para presionar al PSG y acercarse al equipo catalán.