Michael Robinson, ex futbolista y periodista deportivo, reveló -el pasado mes de diciembre en la Cadena SER, que padecía un melanoma avanzado con metástasis. Desde entonces ha estado luchando contra la enfermedad “arropado de buena gente que me hacen sentir aún más fuerte”.
A través de sus redes sociales Robinson ha querido compartir su actual estado de salud asegurando que “me encuentro con mucha energía”. Para el inglés “de momento vamos: Mi equipo 3. El Bicho 0”.
El exjugador, nacido en Leicester (Reino Unido), comentó que se notó un bulto en una axila, tras lo que fue diagnosticado un cáncer: "Me dieron unas noticias tremendas. Michael, tienes cáncer, uno malo, que no tiene cura. Luego, de lo demás no me acuerdo haberlo escuchado bien, porque yo pensaba que era una pesadilla, que no era de verdad".
A sus 60 años, y desde su retirada como futbolista, Robinson ha estado presente en multitud de programas de fútbol, destacando El Día Después al principio de su carrera televisiva y las retransmisiones de partidos de la Liga junto a Carlos Martínez.