Michael Robinson mandó un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer todo el cariño que estaba recibiendo tras anunciar que tiene cáncer con metástasis. El exjugador de Osasuna lo hizo público en el programa ‘La Ventana’ de la Cadena Ser y todo el mundo se volcado con el ahora comentarista de televisión en Movistar Plus. Desde sus compañeros, Carlos Martínez y Maldini, a Santi Cañizares, Míchel o Joaquín Caparrós, o equipos de fútbol como el Atlético o el Cádiz.
El exfutbolista escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de cariño: ”Rara vez una persona puede llegar a sentir tantas muestras de cariño como estoy recibiendo. Si por un momento me faltara ánimo ya me habéis reforzado. Estoy muy agradecido y sintiendo como si estuviera en Anfield cuando cantaban ‘You’ll never walk alone’. Miles de gracias!!”.
Robinson decidió hacer pública su enfermedad en directo junto a Carles Francino. "El día 30 de octubre tenía un bulto en mi axila. Cuando me lo sacaron me dieron una noticia tremenda: 'Michael, tienes cáncer, uno malo que no tiene cura'. De lo demás no me acuerdo, porque pensaba que era una pesadilla, que no era de verdad", señaló en el programa La Ventana de la Cadena Ser.