Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane se muestra cauto con el traspaso de Bale: "No está firmado, no está hecho. Gareth es un jugador nuestro"

  • Zidane da por hecho el traspaso de Bale al 100%

  • Rodrygo y Vinícius serán la apuesta del entrenador ante la falta de efectivos en ataque

Zidane quería evitar que se hablara del tema Bale en rueda de prensa, pero le ha sido imposible librarse del que ya es jugador del pasado del Real Madrid, aunque no de manera oficial.

De 19 preguntas que ha tenido la conferencia, 7 han sido sobre el galés y al ver que no tenía escapatoria no le ha quedado más remedio que contestar.

¿Problemas con Gareth?

El francés era preguntado acerca de su relación con el futbolista. Él desmentía totalmente que hubiera algún tipo de problema con él. "Nunca ha sido un peso. No he tenido problemas con Gareth

Sobre su salida se ha mostrado más cauto a falta de confirmación oficial. El verano pasado ya lo daban por hecho y dio un giro de 180º que hizo que el futbolista se quedara por lo que no ha querido ser tan conciso y ha dicho que si se va es porque jugador así lo desea. "No está firmado, no está hecho. Gareth es un jugador nuestro".

Los elogios del entrenador

No ha querido olvidar todo lo que delantero ha dado al club blanco y no ha desaprovechado la oportunidad para decir cosas buenas del que hasta ahora es jugador del Real Madrid. "Ha ganado muchas cosas aquí. Lo ha hecho fenomenal".

Quita hierro al asunto y asegura que esto al final entra dentro del mundo del fútbol. "Esto es la vida de un futbolista", a lo que añadía, " desearle lo mejor para él".

Sin Bale, pero con los jóvenes talento

Ante la ausencia de Bale y otros que son descartes para la primera jornada por problemas físicos, el entrenador francés perfila su once de cara a jugar ante la Real Sociedad.

Benzema es fijo en la alineación. Isco no podrá estar, Hazard y Asensio no tiene el ritmo para comenzar de titular ya que han estado entre algodones por lo que la opción más clara para el francés será que Rodrygo y Vinícius acompañen al 9 del Madrid.

Muy pocas veces han jugado juntos, pero Zidane está muy contento con su rendimiento y apostará por ellos. Han ganado forma física y son el presente y futuro de los blancos por lo que no dudará en darle su voto de confianza.