El entrenador del Real Madrid ha dado una rueda de prensa en la que no queda nada claro su futuro en el club. Ha confirmado que piensa que el Real Madrid puede ser mejor equipo sin él. Además, ha alabado a sus jugadores diciendo que eran ellos los que han demostrado que saben dejarse todo sobre el terreno de juego, algo que espera que volverá a suceder en el definitivo duelo por La Liga Santander ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. En el que no jugará uno de sus mejores jugadores esta temporada, Toni Kroos.
"Quiero muchísimo a mis jugadores, ellos en el campo me han salvado, lo han dado todo. Siempre les estaré muy agradecido. Que piensen eso es muy bonito como entrenador", declaró en rueda de prensa. "Mis jugadores lo han dado todo de principio a final, con dificultades, con COVID y lesiones. Siempre se pueden hacer mejor las cosas, soy muy crítico conmigo mismo. Soy un ganador, no me gusta perder. Yo en mi vida doy todo para ganar, esto es el ADN del Real Madrid", añadió.
El preparador madridista recordó la consecución de La Liga Santander de 2017 en el último partido en Málaga. "Por eso es tan bonito el fútbol español. Lo importante es darlo todo, en el campo lo hemos dado todo. Mañana veremos si es un 10 o un 9,5. Confiamos en darlo todo y conseguir los tres puntos", aseguró.
"Me habéis criticado muchísimo, es parte de la vida y del fútbol, pero pedí que nos dejaseis trabajar. Somos campeones de la última liga, y estos jugadores se merecen luchar hasta el final. Cambiamos la situación y lo estamos llevando hasta el límite, hasta el último partido. Vivimos para vivir estas emociones", explicó sobre la remontada liguera.
Por contra, la afición sí que le ha demostrado todo su apoyo. "La gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo. He devuelto eso, he dado todo al Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida, jugar y estar aquí. Son casi 20 años. Llega cuando la gente te dice algo bueno", confesó.
En otro orden de cosas, confirmó que el capitán Sergio Ramos estará este sábado con el equipo, ya que ha "entrenado con normalidad", y habló de su posible convocatoria para la Eurocopa. "No soy el seleccionador de España. Si me preguntas, siempre me llevaré a Sergio, lo da siempre todo", expresó.
Además, desveló que el delantero belga Eden Hazard no estará ante los castellonenses, perdiéndose su enésimo partido de la temporada. "Algo tiene. Poca cosa, pero no queremos arriesgar nada. Si no entrena hoy con el equipo es porque le pasa algo. Mañana no va a estar", apuntó.