Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Zidane se reunirá con Florentino este viernes para tratar su futuro: el Madrid descarta a Allegri

  • Zidane le comunicará este viernes a Florentino si sigue en el banquillo

  • En el Madrid hay confianza con que el francés siga la próxima temporada

  • El club blanco descarta a Allegri y Raúl no termina de convencer en la directiva

El futuro de Zidane en el banquillo del Real Madrid está a punto de conocerse. El técnico francés se va a reunir este viernes con Florentino Pérez y le va a comunicar su intención de cara a la próxima temporada. Zidane le dirá al presidente del club blanco qué quiere hacer antes del desenlace final del título de Liga este fin de semana. La reunión entre Zidane y Florentino Pérez se producirá este viernes, como informó J.J. Santos en Deportes Telecinco, y ahí el entrenador le comunicará su decisión en el banquillo del Real Madrid.

El club confía en que Zidane siga al frente del equipo la próxima temporada y considera que es la mejor opción posible para entrenar al Real Madrid. Florentino Pérez aún no sabe la intención del francés y su intención es la de tener sentado a Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han buscado un plan B por si Zidane les comunica este viernes que no quiere seguir. Tras la reunión, la dirección deportiva del Real Madrid ya trabajará sobre una línea concreta y sabiendo si ‘Zizou’ será el entrenador del conjunto blanco la próxima temporada.

Allegri está descartado y Raúl no termina de convencer

Sin tener aún una respuesta de Zidane a su intención a partir de verano, el Madrid habría descartado la opción de Massimiliano Allegri. La Gazzetta dello Sport publicó que el club blanco había hecho ya una oferta al entrenador italiano para las dos próximas temporadas y unos 10 millones de euros. Según informó Deportes Telecinco, el Real Madrid ha descartado a Allegri y negó que le hubiera hecho una propuesta para sentarse en el banquillo.

Y el otro nombre que también ha salido para entrenar al Madrid es el de Raúl González. El preparador del Castilla sería la línea continuista de Zidane, al ser un hombre de la casa, y conocedor de lo que sucede en Valdebebas, pero no termina de convencer a la directiva. Aún así, Raúl González no está descartado como entrenador si Zidane decide marcharse a partir de junio.

Pero antes de todo este viernes Zidane le comunicará la decisión que tomará sobre su futuro a Florentino Pérez, y a partir de ahí empezarán a tomar decisiones. El Madrid se juega el título este fin de semana en un mano a mano con el Atlético. El conjunto blanco tiene que ganar al Villarreal y esperar que los rojiblancos no sumen los tres puntos ante el Valladolid en Pucela.