Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El cargo de Zidane no corre peligro: el Real Madrid confía en él hasta el final de la temporada

  • El club esperará hasta el mes de junio para tomar decisiones drásticas

  • Tampoco descartan que sea el propio Zidane quien quiera dar un paso a lado

Zinedine Zidane seguirá siendo entrenador del Real Madrid al menos hasta el mes de junio. El conjunto blanco ha perdido dos títulos (Supercopa de España y Copa del Rey) en apenas seis días pero desde el club confían en su capacidad para reconducir la situación.

La directiva blanca esperará hasta el final del campeonato para tomar decisiones. Son varios los jugadores señalados, incluso el propio Zidane, pero no se tomarán decisiones precipitadas.

La Liga y la Champions se quedan como los dos únicos títulos que puede levantar el Real Madrid esta temporada, y de sus resultados dependerá buena parte de la continuidad del francés en el banquillo.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu tampoco descartan que sea el propio Zidane el que decida dar un paso a un lado. Si llega ese momento el conjunto blanco negociaría su salida, siempre pactada y con honores a un entrenador que ha dado tres Champions en dos fases en el banquillo.

Zidane no piensa en dimitir… por el momento

En la cabeza de Zinedine no pasa la idea de presentar su dimisión. Pese al Alcoyonazo el francés se ve con fuerzas para levantar el ánimo del vestuario –muy tocado tras la eliminación- y luchar por el doblete.

“Cuando se pierde siempre se habla, pasará lo que tenga que pasar, estoy tranquilo. Los jugadores intentan ganar el partido y a veces pasan cosas diferentes, yo lo asumo y vamos a ver lo que pasa en estos días" manifestó en caliente tras la derrota.