Vinicius volvió a deslumbrar ante la Real Sociedad. Esto ya no es noticia a estas alturas de la temporada. Con el máximo goleador de La Liga y del Madrid KO, el brasileño se echó el equipo a la espalda. Su gol nada más salir del descanso puso la balanza a favor de los blancos.
El delantero volvió loco a la defensa donostiarra. Sus regates y sus continuas carreras por la banda izquierda de nuevo hicieron que fuera de lo más destacado del equipo. Con Benzema lesionado, el Madrid necesitaba más que nunca de sus goles.
El brasileño se atrevió a hacer regates imposibles y deleitarse como tiene acostumbrada a la afición merengue. Con este ya van 10 goles en lo que va de Liga con 7 asistencias. Incluso pudo ampliar su cuenta marcadora de no haber sido por el mano a mano que le ganó Rulli. Vini consiguió marcar al equipo menos goleado en casa que era la Real Sociedad, que hasta que llegó el Madrid solo había encajado un solo tanto.
El serbio saltó al campo sin calentar ante la lesión de Benzema. La primera parte de Jovic fue muy discreta, quizás porque salió frío y ante la falta de minutos, pero tras el descanso fue otra historia.
Luka cuando solo habían pasado dos minutos, le puso una gran asistencia a Vinicius para que este a placer rematara quitándole este todos los defensores a su camino. El serbio se animó y vio la oportunidad propia para reivindicarse.
En un balón parado, Casemiro remató y él en boca de gol para asegurar el tanto blanco firmó su primera diana esta temporada.
Con un Benzema estelar, los minutos para el puesto del delantero centro están muy caros, pero sin duda Jovic aprovechó la coyuntura para llamar la atención de Ancelotti y quizás para que cuente con él para los próximos partidos si la lesión del francés es de alcance.