Zidane ya no es entrenador del Real Madrid. Antes del comunicado oficial quiso despedirse de sus jugadores, por ello le envió mensajes de textos a cada uno de ellos, además unos pocos fueron los afortunados en recibir una llamada suya informándole de la decisión que había tomado respecto a su futuro. Esta mañana se ha acercado a las instalaciones a recoger sus cosas y despedirse de los trabajadores que se encontraban en las instalaciones. Los jugadores les han enviado palabras de agradecimiento a través de las redes sociales.
Al único jugador del que se ha despedido personalmente, ha sido Lucas Vázquez que se encontraba ejercitándose en Valdebebas cuando el técnico ha estado recogiendo sus cosas. La segunda etapa en el Real Madrid acaba con un título de Liga y una Supercopa de España en dos temporadas como entrenador. Al parecer, Zidane tiene la intención de seguir como técnico en otro conjunto, veremos donde acaba entrenando. Por ahora el Real Madrid, está embarcado en la búsqueda de un sustituto.
El Real Madrid confirmó la marcha del técnico francés Zinédine Zidane, que pone de este modo fin a su segunda etapa al frente del conjunto madridista con el que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022.
"El Real Madrid CF comunica que Zinédine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", señaló el conjunto madridista en un comunicado.
El Real Madrid recordó que el marsellés "es uno de los grandes mitos del Real Madrid" y que "su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador". "Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa", sentenció.