Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

La tremenda bronca de Piqué a sus compañeros tras no hacerle caso en el gol del Sevilla: "Me cago en la p***"

  • El defensa del Barcelona avisó de la falta de marca al Papu en el gol

  • Abde se confió en defensa y el Sevilla se pudo por delante en el marcador

Gerard Piqué imprimió carácter al juego defensivo del Barcelona tras varios partidos grises. En el gol del Sevilla, obra del Papu, el defensa estalló contra varios de sus compañeros al fallar en sus advertencias. El catalán una y otra vez advirtió que había jugadores andaluces mal cubiertos… y no se equivocó.

El central, demostrando sus galones, terminó la jugada del gol en contra con un terrible mosqueó al fallar en la jugada de estrategia ordenada por Julen Lopetegui. “Me cago en la p***, hos***” con algunas de las expresiones que Piqué dedicó a sus compañeros.

Sevilla FC y FC Barcelona empataron (1-1) en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, en un reparto de puntos que no permite cumplir el pleno objetivo a ningún equipo y menos a un Barça que sometió sin premio a los sevillistas en su propio campo.

Bajo una lluvia constante en Nervión, el Sevilla no pudo brillar más que en unos pocos minutos de la primera parte que fueron un 'spa' que se terminó en cuanto el Barça, como en la mayoría del choque, amarró el balón y les encerró en su área, defendiendo con todo a Bono.

Falló Abde en la marca

El Barça, que sigue sin puntería y regalando puntos por esa falta de gol, jugó bien. Muy bien, por momentos. Pero sigue dando facilidades atrás, como en el córner en el que el Papu Gómez se marchó de Abde y remató un centro raso del exblaugrana Ivan Rakitic --fue sustituido con molestias-- sin marca ni oposición.

Justo antes del descanso empató Ronald Araujo de un potente e imparable cabezazo, también a la salida de un córner. Previamente, los extremos Ousmane Dembélé y Abde tuvieron ocasiones para marcar, pero tuvo que ser el omnipresente central uruguayo quien igualara el tanto inicial del Papu.