El tiempo corre en contra y de momento no hay noticias sobre la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Su relación con el Madrid cada vez es más fría y esto se puede personificar entre el central y el presidente blanco que se cruzaron en el palco del Alfredo Di Stéfano y ambos hicieron esfuerzos para no dirigirse ni la mirada.
El Madrid no se mueve de su oferta inicial y el capitán blanco cree que se merece que el club haga unos esfuerzos por retenerlo, mientras tanto el tiempo pasa y el 30 de junio se acerca. A esto hay que sumarle que Nacho y Militao se están saliendo y la posible llegada de Alaba por lo que la institución blanca no se ve apurado para renovar a toda costa a Ramos. Los dos quiere continuar unidos, pero lo cierto es que hasta ahora no hay entendimiento.
El martes ante el Chelsea más que una semifinal tiene una 'final'. Tiene que remontar el 1-1 de la ida para poder pasar. Uno de los grandes problemas de esta temporada está en las lesiones. El técnico francés podrá tener dos nuevas reincorporaciones en Stamford Bridge. Mendy y Sergio Ramos ya entrenan con el grupo y podrían disputar algunos minutos contra el club inglés.
Esta sería una muy buena noticia ya que ante el Osasuna se podría firmar una nueva baja. Varane salió de inicio, pero tras el descanso se quedó en el vestuario por unas molestias. Están a la espera de realizarle pruebas para saber si hay lesión y el alcance de la misma. Por lo que ahora mismo estarían en plena forma física los dos centrales que se han consolidado en esta última etapa de la temporada y que están dejando muy buenos partidos, Nacho y Militao.