Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se disfraza de 'Napoleón’: el sevillano se asienta en sus primeros días en París

  • El defensa ya entrena a tope y espera el momento de debutar con el PSG

  • Ramos estrenará unas espinilleras con multitud de imágenes en París

Sergio Ramos ya es uno más en el Paris Saint Germain. El defensa sevillano ha entrado con buen pie en el conjunto francés y a través de sus redes sociales podemos ver su día a día en París. Ramos ha hecho buenas migas con el clan latino capitaneado por Keylor Navas y Mauro Icardi.

El ex capitán del Real Madrid entrena con total normalidad una vez superadas las lesiones que arrastró el pasado año. Ramos tendrá que esperar aún para jugar sus primeros minutos con la elástica parisina.

Para este encuentro el camero ha recibido un peculiar regalo: unas espinilleras tuneadas con sus primeras imágenes en París. Entre las fotos de su familia y las poses con la camiseta 2023 del PSG destaca una. Ramos aparece disfrazado al estilo Napoleón con gorro galo incluido.

Sin duda, una imagen que habla claramente de la involucración de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la cultura vecina. Toda la familia se ha trasladado a París por al menos dos años y no quieren dejar pasar la ocasión de empaparse en la cultura francesa.

Pochettino elogia la actitud de Ramos

Los nuevos fichajes del París Saint-Germain tienen "personalidad" ganadora y han demostrado que pueden vencer en diferentes clubs y quieren llevar al PSG "a la cima", aseguró el entrenador del equipo, el argentino Mauricio Pochettino.

En una breve entrevista a la televisión del PSG, Pochettino repasó las nuevas incorporaciones a la disciplina parisina, de los que dijo que tienen "un espíritu conquistador", ya que "han ganado en diferentes clubs, pero lo más importante es que no han ganado nada aquí y harán todo lo posible para hacerlo".

Entre los fichajes destacan el portero de la selección italiana campeona de Europa, Gianluigi Donnarumma; el defensa español Sergio Ramos (ganador de múltiples títulos a nivel de club y selección); el marroquí Achraf Hakimi, ganador de la última liga italiana con el Inter, y el neerlandés Georginio Wijnaldum, que logró varios títulos nacionales y europeos con el Liverpool.

"Su objetivo será ayudar al equipo a llegar a la cumbre", añadió el técnico, quien explicó que "lo más importante" que quiere imprimir a los nuevos, pero también al resto del equipo (al que llegó en enero pasado), "es la gestión de las fases con y sin el balón".