Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El confinamiento de Sergio Ramos: encerrado en una habitación, con la llave perdida y meditando su renovación

  • El capitán dio positivo por covid aunque se encuentra en buen estado

  • Ramos aprovecha para entrenarse en la recuperación de su última lesión

Sergio Ramos está en pleno proceso de recuperación de una lesión en su gemelo cuando ha tenido que volver a parar. El capitán del Real Madrid dio positivo por coronavirus en los test del club previos al partido de Champion ante el Liverpool. Desde entonces Ramos se encuentra confinado en su casa de La Moraleja.

El sevillano, que se encuentra en buen estado, se ha instalado en una de las amplias habitaciones que tiene en su domicilio. En soledad, con su familia correteando por casa pero sin poder verle, Ramos ve pasar los días hasta conseguir un doble negativo en los controles. Ese será el momento de verle de nuevo a las órdenes de Zidane.

Se da la anécdota que Ramos se encuentra en una habitación de al que no puede salir aunque quisiese. Según ha explicado su mujer Pilar Rubio la llave está desaparecida: “Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos la llave”.

Ramos está aprovechando estos días para machacarse en su recuperación y dejar atrás el gafe de este año 2021. Por delante aún tiene los objetivos de ganar el doblete (Liga y Champions) con el Real Madrid, triunfar en la Eurocopa con España y el sueño de los Juegos Olímpicos.

Meditando la renovación o un adiós

Otro de los temas que tiene el camero en su mente es la renovación por el Real Madrid. El capitán sigue sin plasmar la firma en la ampliación de su contrato. El club le ofrece una temporada más pero con una rebaja salarial del 10% justificada por la pandemia del virus que él sufre estos días.

Ramos considera que se ha ganado sobre el césped un último esfuerzo económico del Real Madrid y esas diferencias son las que hacen que no haya acuerdo. La directiva quiere que el sevillano siga pero él lo medita. Ahora encerrado en una habitación.

Los protocolos en su casa

Pilar Rubio también aprovechó la ocasión para narrar los protocolos que siguen tras el positivo de su marido Ramos: “Yo estoy bien, los niños están bien, todos negativo. De momento muy bien. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir”.

“Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y hay veces que me la pongo también. Es que yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer" puntualizo.