El medio de Bélgica pidió el cambio en el minuto 75 del partido ante Francia en la Liga de Naciones. Eden soltó el balón y tras caminar varios metros se quitó el brazalete de capitán aún con el balón en juego. Roberto Martínez no dudó en sacarla del campo.
Este nuevo incidente de Hazard ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid. El belga ha encontrado esta temporada una continuidad en el juego, olvidando las lesiones continuas que arrastró en las dos anteriores campañas.
Roberto Martínez, seleccionador belga, pidió mantener la calma al acabar el partido: "No sé de qué se trata, hay que estudiar la entidad de la lesión, a lo mejor solo es un golpe, veremos en las próximas horas".
Hazard pasará de urgencia pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión. La revisión será en Turín donde Bélgica está concentrada para jugar por el tercer puesto de la Liga de Naciones ante Italia.
En función de los resultados de las pruebas, Hazard podría regresar a Madrid para empezar con el proceso de recuperación en Valdebebas. El Real Madrid, a través de sus servicios médicos, está en permanente contacto con la selección belga.