El entrenador del Barça, Ronald Koeman, habló por primera vez tras su ratificación como técnico por parte del presidente Joan Laporta y lo hizo en el aeropuerto de Barcelona. El neerlandés, que tocó varios temas, dejó claro que han sido "momentos incómodos" hasta que le comunicaron que seguía.
"Sí es verdad que han sido 10 días un poco incómodos por ambas partes, pero hemos tenido reuniones importantes y se ha arreglado. El club, el presidente y yo tenemos muchísimas ganas de afrontar nuestra próxima temporada, ojalá con publico", aseveró.
Además, también fue preguntado por la reciente lesión de Ousmane Dembélé. que hará que el extremo del Barcelona se pierda lo que resta de Eurocopa: "Son cosas que hay que aceptar y analizarlas. Es momento para estar de vacaciones y pensar en la próxima temporada".
También tocó el tema de la llegada de Memphis Depay, compatriota suyo al que estuvo viendo en directo en la Euro 2020: “Memphis está fichado, sí. Es muy buen fichaje como lo son el Kun y Eric Garcia. Lo demás, como todos los equipos, estamos trabajando para reforzar la plantilla"
Por último y preguntado por el futuro de Messi, quiso dejar claro que el argentino es muy importante para el futuro del club azulgrana. “De Messi no sé, el club esta intentando que vamos a llegar aun acuerdo porque para el futuro del Barça es muy importante”, finalizó.