Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Riqui Puig cambia de representante de forma inesperada: compartirá mánager con Xavi Hernández

Si nada se tuerce en el último momento, Xavi Hernández está a solo unas horas de convertirse en el nuevo entrenador del FC Barcelona tras la marcha de Ronald Koeman. La vuelta del hijo pródigo no solo ilusiona a la directiva y al barcelonismo, sino que también ha despertado un sentimiento positivo dentro del vestuario blaugrana.

Cuando toda la actualidad del Barcelona se centra en las negociaciones para lograr la firma del entrenador catalán, Riqui Puig ha sorprendido con un movimiento del todo inesperado. El canterano azulgrana, tal y como informa Cope, ha decidido cambiar de agencia de representación. En los próximos días se hará efectivo el cambio y pasará a compartir representante con... ¡Xavi Hernández!

El español Arturo Canales pasará a ser su nuevo representante. Y no solo compartirá mánager como Xavi, sino también con Gerard Piqué, peso pesado del vestuario y amigo personal del canterano azulgrana. Un movimiento con el que Puig espera terminar de coger protagonismo en el club, algo que no ha conseguido en los últimos años, pese a ser una de las grandes promesas de La Masía.

Por el momento, Puig tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2023. En los últimos veranos ha rechazado varias propuestas de cesión para lograr su sueño, ser el dueño del centro del campo del Barça.

La última hora del futuro de Xavi Hernández

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, reconoció estar a la espera de las negociaciones de su equipo con el Barça, quien tiene una delegación para firmar al exjugador azulgrana para su banquillo después de la destitución de Ronald Koeman.

El propio Xavi valoró unas conversaciones que se darán por el "sentido común", tras un 3-3 ante el Al-Duhail donde sus jugadores celebraron con él cada gol de manera especial. "Ha sido muy emotivo, la charla también porque no sé lo que pasará", dijo a TV3.

"Están en conversaciones los dos clubs y a ver qué pasa, no puedo avanzar nada más. Con mucha ilusión y muchas ganas pero están en conversaciones", añadió un Xavi que ya ha reconocido en muchas ocasiones su sueño de ser técnico del Barça.