Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Casemiro le da la victoria al Real Madrid ante el Valladolid (0-1)

  • Courtois volvió a aparecer cuando más se le necesitó

  • Mariano tuvo sus oportunidades y marcó dos goles, pero se los anularon

  • Casemiro fue decisivo en las dos áreas, remató y defendió

El Real Madrid hace bueno el tropiezo del Atlético y gana al Valladolid (0-1). Un Madrid plagado de lesiones se plantaba en Pucela con ganas. Tuvo el balón, pero las más claras fueron para el Valladolid haciendo de Courtois la figura más destacada de los de Zidane.

Mariano tenía ganas de demostrar e hizo dos goles, pero se lo anularon. Casemiro fue un filón a balón parado y así llegaría el primero para los blancos en el 65. Con algo más de 20 minutos por delante, los blancos guardarían la victoria por la mínima hasta el final.

Un Madrid muy justo salvado por Casemiro y Courtois

El Madrid tenía una oportunidad de oro para recortar puntos al líder tras su derrota ante el Levante. Los de Zidane salían enchufados, pero los pucelanos serían los que tendrían ocasiones más claras haciendo que Courtois fuera crucial para evitar el gol.

A partir de aquí los blancos se crecerían y Mariano que sustituía al lesionado Benzema las tendría. En el 22 el delantero metería el primero, pero era anulado por posición adelantada 8 minutos más tarde pasaría lo mismo, tanto, pero en posición adelantada.

Casemiro la tuvo muy clara tras una falta. Remató solo de cabeza, pero el esférico no cogería portería. Mucho juego de los blancos, pero pocas ocasiones. Al descanso no se movería el marcador (0-0).

Tras el paso por vestuarios, el Valladolid metería una marcha más y de nuevo Courtois sería providencial tras un error de Mendy en defensa. Las ocasiones claras vendrían por los locales y la zona del ataque blanca se desconectaba.

Casemiro había tenido dos de cabeza, y a la tercera no fallaría. Kroos y su guante en la pierna derecha pondría un balón desde una falta lateral y el brasileño llegando desde atrás metía el 0-1.

Zidane tenía ya pensado los primeros cambios y los tres atacantes titulares (Asensio, Mariano y Vinicius) saldrían por Hugo Duro, Isco y Arribas. Poco más pasaría en el encuentro. Los blancos guardaron el resultado y consiguen tres puntos vitales para engancharse y meter presión al líder de La Liga.