Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Benzema y Vinicius se empiezan a entender: victoria del Real Madrid ante el Getafe (2-0)

  • Los franceses aportaron los goles al equipo

  • Isco volvió a quedar relegado al banquillo por detrás de los canteranos

Victoria del Real Madrid en casa ante el Getafe. Los goles no llegaron hasta el segundo tiempo. Benzema que ya lo había rondado en la primera, no falló de cabeza a centro de Vinicius. Mendy metió la pierna en el primer palo tras un pase de Marcelo que terminaba en el fondo de la red.

Partido con pocas intervenciones de los porteros. Algo más se vio a David Soria con una mano a Benzema o un despeje a a disparo de Modric en la primera parte. Los de Zidane no se vieron apurados ya que dominaban el balón y Courtois no tuvo ninguna intervención.

Con la reanudación del partido, a los azulones ya le empezaron a fallar las piernas y la circulación del esférico de los blancos era más rápida. Con el cambio de Marvin por Arribas, Vinicius se fue a la derecha y desde allí centraba para que Benzema llegando desde atrás rematara para poner el 1-0.

Solo seis minutos después, el Madrid ponía distancia y esta vez por la izquierda. Marcelo servía un centro, para que Mendy llegando como mediocentro de segunda línea rematara en el primer palo sorprendiendo a Soria.

Con los dos goles, el partido se terminó y los dos equipos dejaban correr el tiempo sabedores que el partido estaba visto para sentencia. Esta vez, el Real Madrid no acusó la plaga de lesiones que le hacen tener un fondo de banquillo bastante corto.

La parte negativa del encuentro sería de nuevo la retirada de Marcelo antes de tiempo. Tuvo que ser sustituido por unas molestias y se verá en los próximos días si es algo leve o tiene que sumarse a esta larga lista en la enfermería blanca.

Un equipo en donde tampoco entra Isco

Con todos los ausentes y con la notable baja de Kroos por quinta amarilla podía parecer que era el turno de Isco para entrar en la titularidad, pero Zidane ha vuelto a demostrarle que no cuenta mucho con él. No solo es que no ha entrado en el once inicial, sino que no ha sido ni el primer cambio. De nuevo un canterano le tomaba la delantera.