El Madrid se llevó los tres puntos del Carranza (0-3). A los blancos solo le hicieron falta 45 minutos para dejar el partido visto para sentencia ante el Cádiz. Costó que llegaran las ocasiones y los goles, pero cuando llegó el primero vinieron los otros dos detrás y todos ellos pasaron por las botas de Benzema. Marcó el penalti que provocó Vinicius, dio la asistencia a Odriozola y para redondear marcó de cabeza el pase que le dio Casemiro. La segunda parte fue de trámite y se puso líder a la espera de lo que haga el Atleti.
Zidane de nuevo metería novedades en el once ante la falta de efectivos. Apostaba por los tres centrales con Militao, Varane y Nacho y como mediocentros solo a Casemiro y al canterano Antonio Blanco. Fue este último el que intentó el primer disparo desde media distancia, pero salió desviado.
El partido fue plano y sin apenas ocasiones claras. La posesión y el control del balón se repartía entre los dos, mientras que los dos brasileños, Vinicius y Rodrygo, intentaban desequilibrar en ataque. Fue precisamente en una contra montada por ellos dos y Benzema la que sería originaria del gol blanco.
Vini recibió un esférico en el área del delantero francés y se quiso revolver, pero Iza pisó por detrás al 20 del Madrid y tras revisarlo en el VAR, Mateu Lahoz decretó penalti. Karim no falló y puso en 0-1 en el 29.
El equipo de Zidane se descorchó tras el primero, y solo 4 minutos después llegaría el segundo. Otro buen pase de Benzema a Odriozola pondría el segundo. La defensa del Cádiz se durmió y entre Marcelo y Nacho robaron y el francés puso un centro con la izquierda para que el lateral derecho hiciera su primer gol con la camiseta blanca.
Benzema además de repartir, quiso su gol para seguir aumentando su cuenta personal. Casemiro en el medio del área y sin ponerse nervioso puso un balón templadito para que solo el delantero tuviera que peinarla para poner el 0-3 en el 40.
En los primeros 45 minutos, el Madrid solventó el partido y ya el segundo fue un mero trámite para los blancos. Zidane dio descansos en el minuto 60. Varene, Vinicius y Odriozola salieron para dar paso a Asensio, Isco y Carvajal que reaparecía tras estar dos meses fuera por la recaída de la lesión. El goleador del encuentro se fue poco más tarde para dar paso a Mariano.
El Madrid estuvo muy serio en el bloque defensivo y el Cádiz apena gozó de ocasiones y sinónimo de ello fue que Courtois apena tuvo intervenciones dejando un partido más la portería a cero.